Iván Espinosa de los Moneros en declaraciones al Fórum Europa

Vox considera una "gran irresponsabilidad" que PSOE, Cs y Podemos aboquen a España a una repetición electoral

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 19 de septiembre. El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, enjuició este jueves en el 'Fórum Europa' como una "gran irresponsabilidad" que PSOE, Cs y Podemos aboquen a España a una repetición electoral al haber sido incapaces de "facilitar ningún gobierno".

Así se pronunció Espinosa de los Monteros, en declaraciones a los periodistas antes de asistir a un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, en la que afirmó que PSOE, Cs y Podemos prefieren ir a una nueva cita con las urnas antes que facilitar cualquier fórmula de gobierno.
 
Desmarcó al PP de cualquier tipo de responsabilidad ante esta cuestión, ya que prefirió desdeñarlo al afirmar que "no ha contado mucho". No obstante, dejó claro que Vox irá a elecciones con "muchas ganas" después de que PSOE, Cs y Podemos hayan trasladado "las responsabilidades de los políticos a los ciudadanos".
 
Por último, denunció que TVE está maniobrando para dejar a Vox fuera de debates electorales, lo que, a su juicio, evidencia que la televisión pública es la "televisión socialista".

Evento relacionado: 

Galería