El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith en declaraciones al Fórum Europa

Vox apoya la “profunda rebaja fiscal” que piden los empresarios

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 10 de octubre. El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, mostró este jueves en el 'Fórum Europa' su apoyo a los empresarios para que se tomen en España una serie de medidas que permitan seguir creando empleo, como una “profunda rebaja fiscal” o combatir la morosidad.

Así se pronunció Ortega Smith en Madrid tras asistir a un encuentro informativo con el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, organizado por Nueva Economía Fórum. Este dirigente de Vox mostró su apoyo a los empresarios y al llamamiento “angustiado” que considera hicieron este jueves en favor de una serie de “reformas estructurales” que permitan seguir creando empleo y riqueza.
 
Según Ortega Smith, estas reformas deberían incluir una “profunda rebaja fiscal”; una desburocratización en los procedimientos de las administraciones españolas; una “unificación legislativa”; y combatir la morosidad o el “impago a los empresarios de sus servicios”.
 
El diputado de Vox concluyó que apoyar a los empresarios “es la mejor manera de conseguir empleo para todos”. “Empleo digno, empleo de calidad y que esa marca empresarial española, tan digna y que tan magníficos resultados ha tenido, pueda seguir siendo un prestigio de toda España dentro y fuera de nuestras fronteras”, afirmó.

Evento relacionado: 

Galería