Destacado
  • #NEFOnline plataforma de eventos online de Nueva Economía Fórum

 

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith en declaraciones al Fórum Europa

Vox apoya la “profunda rebaja fiscal” que piden los empresarios

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 10 de octubre. El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, mostró este jueves en el 'Fórum Europa' su apoyo a los empresarios para que se tomen en España una serie de medidas que permitan seguir creando empleo, como una “profunda rebaja fiscal” o combatir la morosidad.

Así se pronunció Ortega Smith en Madrid tras asistir a un encuentro informativo con el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, organizado por Nueva Economía Fórum. Este dirigente de Vox mostró su apoyo a los empresarios y al llamamiento “angustiado” que considera hicieron este jueves en favor de una serie de “reformas estructurales” que permitan seguir creando empleo y riqueza.
 
Según Ortega Smith, estas reformas deberían incluir una “profunda rebaja fiscal”; una desburocratización en los procedimientos de las administraciones españolas; una “unificación legislativa”; y combatir la morosidad o el “impago a los empresarios de sus servicios”.
 
El diputado de Vox concluyó que apoyar a los empresarios “es la mejor manera de conseguir empleo para todos”. “Empleo digno, empleo de calidad y que esa marca empresarial española, tan digna y que tan magníficos resultados ha tenido, pueda seguir siendo un prestigio de toda España dentro y fuera de nuestras fronteras”, afirmó.

Evento relacionado: 

Galería