La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en el Fórum Europa

Valerio pide “cordura” y “sentido de la responsabilidad” para aprobar los Presupuestos

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 12 de febrero. La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, señaló este martes en el marco del Fórum Europa que “la esperanza es lo último que se pierde” y reclamó “cordura” y “sentido de la responsabilidad” para aprobar los Presupuestos Generales del Estado para este año.

Así lo dijo la ministra en declaraciones a los periodistas a su salida de este acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid y que tuvo como conferenciante al secretario general de CCOO, Unai Sordo.
 
La titular de Trabajo fue preguntada por la posibilidad de que se adelanten las elecciones generales al mes de abril y esperó que “quede todavía mucho de legislatura” y que se aprueben los Presupuestos porque “son muy buenos para millones y millones de personas”.
 
Citó a los parados de más de 52 años, para que los que se recupera el subsidio por desempleo, las cuidadoras no profesionales, que recuperarán la cotización, y “todas esas inversiones en toda España en general, y en particular en Cataluña”.
 
La ministra afirmó que “la esperanza es lo último que se pierde” y confió en que haya “cordura” y “sentido de la responsabilidad” para que las cuentas públicas salgan adelante.
 
“Yo no pienso ni en dos semanas, ni en cuatro semanas, ni en ocho semanas, pienso en el día a día y en sacar adelante proyectos importantes para este país”, agregó.
 

Evento relacionado: 

Galería