Atendió a la prensa tras asistir al Fórum Europa

Valenciano asegura que no hay “fisuras” en el respaldo a su candidatura

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 11 de febrero. La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, aseguró hoy que no hay “fisuras” en el respaldo del partido a su elección como cabeza de lista para las próximas elecciones al Parlamento Europeo.

Valenciano acudió a un encuentro informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, en el que participaron el ex primer ministro de Túnez Hamadi Yabali y el enviado especial de la Unión Europea para el Mediterráneo Sur, Bernardino León, presentados ambos por el secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina.

Después, preguntada por el supuesto malestar que ha generado su elección entre otros dirigentes que aspiraban a ocupar ese primer puesto de la candidatura, aseguró que es “difícil encontrar una fisura” en esa decisión, tomada a propuesta del secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, pero que cuenta con el respaldo de todos los dirigentes territoriales.

Aseguró que ha recibido innumerables muestras de apoyo entre sus compañeros y que no se encontrarán grietas en ese respaldo “por mucho que las busquen”.

Galería