Fórum Europa Tribuna Catalunya con el director de los Mossos de Esquadra

Un aficionado del Paris Saint-Germain, apuñalado ayer en las inmediaciones del Camp Nou

Patrocinado por Grupo Santander y Assistència Sanitària

BARCELONA, 11 de diciembre. El director de los Mossos de Esquadra, Albert Batlle, confirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que un aficionado del Paris Saint-Germain fue apuñalado ayer a las inmediaciones del Camp Nou, después del partido de Champions que terminó con la victoria del Barça.

Albert Batlle explicó en el acto organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum que "la víctima, un hombre, se encuentra ingresado en el Hospital Clínic de Barcelona pero su pronóstico es estable y no se teme por su vida". Ello, a pesar de que la herida de arma blanca le afectó la pleura.

”De momento no se han identificado los agresores pero se está buscando a dos personas como responsables de la agresión que, según los testimonios y la propia víctima, iban encapuchados. Se desconoce también el motivo de la agresión y no se descarta ninguna hipótesis, ya que podría tratarse de una disputa por temas futbolísticos o de un robo con violencia.

Albert Batlle destacó que "no hay ninguna ciudad exenta de este tipo de agresiones y siempre tenemos que estar alerta".

UNA SEGUNDA AGRESIÓN
Fuentes de los Mossos, explicaron también que ayer por la noche hubo otro apuñalamiento en Barcelona. De momento, la policía catalana no relaciona las dos agresiones a pesar de la coincidencia en el tiempo. Esta segunda víctima esta también fuera de peligro y ya ha sido dada de alta en el hospital.

La alerta en Barcelona llega después de los enfrentamientos que tuvieron lugar en Madrid el pasado 30 de noviembre entre ultras del Atlético de Madrid y del Deportivo de La Coruña y que se saldó con la muerte de un aficionado del conjunto gallego.

El partido que disputaron el Barça y el París Saint-Germain congregó a más de 82.000 espectadores en el Camp Nou.

Evento relacionado: 

Galería