NEF Tendencias con don Juan Galiardo, Director General de UBER en España

Uber se compromete a regalar 10 millones de trayectos para que los colectivos vulnerables puedan vacunarse contra la Covid-19

Mecenas    

16 de febrero de 2021. El director general de Uber en España, Juan Galiardo, anunció en 'NEF Tendencias' que la compañía va a ofrecer 10 millones de trayectos gratuitos para facilitar que los colectivos vulnerables puedan desplazarse a los distintos puntos de vacunación del Covid-19.

Así se expresó Galiardo en este evento organizado por Nueva Economía Fórum, donde explicó que esta campaña se suma a la realizada durante los primeros meses de pandemia para trasladar al personal sanitario.

Además, Galiardo destacó que la campaña de vacunación debe ser “un eje fundamental” para permitir la recuperación de la economía de la forma más rápida posible.

“Por ello, redoblamos nuestro compromiso con 10 millones de desplazamientos gratuitos para que el transporte no sea una barrera para que los sectores más vulnerables puedan vacunarse”, afirmó Galiardo.

De esta manera, la compañía, una vez los ayuntamientos y las comunidades autónomas confirmen cuáles serán los puntos de vacunación masiva, se pondrá a disposición de las autoridades para facilitar estos viajes, ya sea en taxi o en VTC.