18 aniversario

Roger Torrent en Tribuna Catalunya

Torrent dice que Sánchez tiene todo el derecho a resolver judicialmente la polémica sobre su tesis

Patrocinado por Assistència Sanitària

BARCELONA, 13 de septiembre. El presidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene todo el derecho a resolver judicialmente la polémica sobre su tesis doctoral.

El presidente del Gobierno aseguró esta mañana que las informaciones aparecidas en el periódico 'ABC' que sostienen la existencia de plagio en la redacción de su tesis doctoral "son rotundamente falsas". Incluso, anunció que emprenderá acciones legales, en defensa de su honor y dignidad si no se rectificaba lo publicado.
 
Durante el citado encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, Torrent manifestó que “si Sánchez cree que se ha faltado a la verdad de forma deliberada y con mala fe, tiene todo el derecho del mundo a resolverlo judicialmente”.
 
Al ser preguntado por esta cuestión, el presidente del Parlament catalán dijo que en todo caso, “lo tienen que esclarecer los implicados y Pedro Sánchez es quien tiene que disipar todas las dudas que se puedan plantear”.
 

Etiquetas: 
Evento relacionado: 

Galería