El presidente de LaLiga en el Fórum Europa

Tebas afirma que el fútbol femenino crecerá si la RFEF no "ningunea" a los clubes

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 19 de junio. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, pronosticó este miércoles en el Fórum Europa que el fútbol femenino en España "crecerá" si la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no "ningunea" a los clubes para quedarse la competición liguera como "un cortijo".

Tebas comentó en este desayuno informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, que defiende que el fútbol femenino esté "en manos" de la RFEF y que LaLiga ayuda a que pueda crecer, pero añadió que le "duele" que la federación pretenda "ningunear" a la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, "que ha trabajado muy bien durante estos años, para quedarse en ese cortijo de siempre".
 
Indicó que ve "bien" el futuro del fútbol femenino, pero advirtió de que "acabará fracasando" si la competición liguera puede gestionarse sin contar con los clubes.
 
Por último, Tebas comentó que el fútbol femenino necesita ser retransmitido en televisión para que pueda seguir creciendo, pero matizó que ello debe hacerse con "calidad".

Evento relacionado: 

Galería