biko

El ministro atendió a los medios a su llegada al Foro España Innova

Soria espera que la mediación sirva para que Iberia sea viable

Con el patrocinio de El Corte Inglés y de la Fundación Ramón Areces y la colaboración institucional de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación

MADRID, 1 de marzo. El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, expresó hoy en el marco del Foro España Innova su deseo de que la mediación en el conflicto de Iberia sirva para “llegar a un acuerdo” que haga posible que la aerolínea “pueda ser viable”.

Antes de participar en el citado foro de debate, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y en el que presentó la conferencia del director general de Empresa e Industria de la Comisión Europea, Daniel Calleja, Soria declaró a los periodistas que en el Gobierno desean que, “fruto de la mediación que está en marcha, se pueda llegar a un acuerdo para que haya estabilidad en la empresa y pueda ser viable”.

El titular de Industria y Turismo se remitió a las palabras de la ministra de Fomento, Ana Pastor, que está mediando entre trabajadores y empresa para que se pueda poner fin al conflicto laboral desatado en Iberia después de la presentación de un expediente de regulación de empleo.
 

Evento relacionado: 

Galería