Foro Nueva Comunicación don Jaume Roures, Socio de MEDIAPRO

Roures confirma una película con Woody Allen en Euskadi que se rodará en julio

Bajo el mecenazgo de Vodafone

MADRID, 11 de abril. El socio fundador de Mediapro, Jaume Roures, confirmó este jueves en el Foro de la Nueva Comunicación una película con el cineasta neoyorquino Woody Allen que tendrá al País Vasco como telón de fondo y que se comenzará a rodar en julio con la participación de su compañía y “alguna estrella española” que no quiso desvelar.

“Creo que si alguien ha diseccionado bien nuestras sociedades y complejos es Woody”, celebró Roures en este encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid tras confirmar los rumores sobre la película, cuyo casting y reparto se comunicará “en su momento oportuno”.
 
Por el momento, según el magnate de la comunicación, se está trabajando con las autoridades vascas para que el rodaje afecte lo menos posible “al movimiento” durante el mes de julio, ya que serán “una docena de camiones dando vueltas” y “en el País Vasco en verano se recibe a mucha gente y hay muchas fiestas”.
 
Sobre Woody Allen, Roures señaló que trabajan juntos “desde hace 14 años” y es un director que, desde Mediapro, “le respetamos a él y a su cine”. Sobre el reparto de la futura producción, se limitó a decir que “va a haber alguna estrella española y hay alguna estrella norteamericana”.
 
Según la prensa local, los productores se reunieron ayer con el alcalde de Donostia, Eneko Goia, para concretar los detalles de la película que, al parecer, tendrá a San Sebastián como principal escenario.

Evento relacionado: 

Galería