El presidente de la CEOE en el Fórum Europa

Rosell considera “básico” que la patronal sea independiente económicamente

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 18 de febrero. El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, defendió hoy en el Fórum Europa que es “importante” y “básico” que la patronal sea independiente económicamente, y agregó que “cuantas menos subvenciones reciba, y si no tiene que recibir ninguna, mejor”.

En el citado acto informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, el presidente de CEOE indicó que la prioridad de la patronal es resolver los problemas de los “empresarios de a pie”, ya que, aseguró, “son a los que nos debemos”.

Además, afirmó que las organizaciones han de “hacer evoluciones” y defendió la importancia de que la patronal sea “independiente” tanto desde el punto de vista político como económico.

CONTACTO CON LOS PARTIDOS
A pesar de ello, Rosell indicó que la patronal ha de “estar en contacto directo” con los partidos que están en el Gobierno, ya que es éste el que puede adoptar las medidas que sean necesarias.

Por otra parte, el presidente de la patronal empresarial destacó la necesidad de contar con “estructuras flexibles, cómodas y adaptadas a los tiempos”.

El responsable de CEOE se encargó de presentar en el Fórum Europa al presidente de la patronal madrileña CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, de quien destacó que “somos amigos” y “tenemos confianza máxima”. Además, puso en valor su “inteligencia natural”, su “simpatía” y que es “de fiar”.

Evento relacionado: 

Galería