Foro Nueva Economía con la Consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid

Rosalía Gonzalo destaca la capacidad de Garrido para “brillar” en la dificultad

Bajo el mecenazgo de ARRIVA SPAIN HOLDING

MADRID, 29 de marzo. La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, alabó este viernes en el Foro de la Nueva Economía la gestión de Ángel Garrido al frente del Gobierno regional, sobre todo porque hizo “brillar muchas situaciones que no han sido fáciles”, y le agradeció el trabajo “juntos” a lo largo de 18 años cuando le quedan dos meses para despedirse del cargo.

Estos fueron algunos de los elogios que dirigió Gonzalo hacia el todavía presidente de la Comunidad en el foro de debate organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid. A dos meses de que concluya el mandato de Garrido, que no continuará, la consejera aprovechó para dedicarle las últimas palabras de su intervención.
 
Aunque le “parecía una buena opción su continuidad [de Garrido]”, la consejera de Transportes respetó que quien decide quién lidera los equipos electorales es el presidente nacional del PP, Pablo Casado, al que “respeta y también quiere”.
 
Por ello, se mostró “convencida” de que la candidata elegida por la dirección nacional para competir por la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, hará una “extraordinaria” campaña y que el PP tanto a nivel regional como nacional “será el partido más votado”.
 
Sobre Garrido, destacó que su gestión “ha sorprendido a muchos”, aunque no a ella por llevar 18 años trabajando “juntos” en diferentes responsabilidades. “En las situaciones difíciles se ve la calidad de las personas y en este último año todos han visto tu sentido de la responsabilidad y del compromiso; has hecho brillar muchas situaciones que no han sido fáciles”, transmitió.
 
Le agradeció personalmente la confianza depositada en ella y opinó que “esto ha sido un honor, una responsabilidad y un regalo de Dios”. Confesó que no se imagina un trabajo “más hermoso” y también “peor comprendido” que ser servidor público.
 
Aun así, Gonzalo no desveló sus intenciones a futuro: “Yo no soy persona de plantearme el mañana”, reconoció, aunque señaló que “cuando se hacen las cosas de corazón y se cree en un proyecto, las decisiones llegarán”.
 
El portavoz adjunto del PP en el Congreso Guillermo Mariscal fue el encargado de presentar a “la responsable del sistema de transporte público más importante de España” en este foro y, ante todo, destacó que es “discreta y leal”.
 
Puso así en valor a los políticos que trabajan “muchas horas en silencio” y que basan su actuación en garantizar “la libertad de elección” de la ciudadanía, en este caso en movilidad, frente a los modelos que pretenden “colectivizar”.
 

Evento relacionado: 

Galería