La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid en el Foro Nueva Economía

Rosalía Gonzalo cree que “a finales de mayo” reabrirá al completo la línea 2 de Metro

Bajo el mecenazgo de ARRIVA SPAIN HOLDING

MADRID, 29 de marzo. La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, señaló este viernes en el Foro de la Nueva Economía que cree que “a finales de mayo” podrá reabrir el tramo cerrado de la línea 2 de Metro de Madrid entre las estaciones de Sol y Retiro.

Así lo avanzó durante su intervención en el citado encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde fue presentada por el portavoz adjunto del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Guillermo Mariscal.
 
Gonzalo señaló que el cierre de la línea 2 del suburbano entre Sol y Retiro ha sido a consecuencia de la obra en Canalejas por parte de OHL y “hemos sido los afectados”. Recordó que opera un servicio alternativo de autobuses, aunque “lo cierto es que las obras están avanzando”.
 
Tanto es así que la consejera se aventuró a decir que estima que “a finales de mayo estará resuelta esta situación”. Las elecciones autonómicas y municipales se celebrarán justo por esas fechas, el 26 de mayo.

Evento relacionado: 

Galería