Foro de la Nueva Comunicación con doña Gabriela Cañas, Presidenta de la Agencia EFE

Planas dice que no ha "desautorizado" a Garzón al defender la carne de las ganaderías españolas

Bajo el mecenazgo de    

MADRID, 12 de enero. El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, aseguró en el marco del Foro de la Nueva Comunicación que "no ha desautorizado a nadie", en referencia al ministro de Consumo, Alberto Garzón, y la polémica que ambos mantienen por las macrogranjas.

Así se manifestó antes de entrar al Casino de Madrid para asistir a un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que participaba la presidenta de la agencia estatal de noticias EFE, Gabriela Cañas, donde Planas fue preguntado sobre las últimas declaraciones del ministro de Consumo Alberto Garzón y las macrogranjas.
 
El ministro de Agricultura, que ayer hizo una ronda de entrevistas por varias televisiones para defender la calidad de la carne de la ganadería española, concluyó que "lo que tenía que decir, lo he dicho ya ayer" y evitó hacer más declaraciones al respecto.
 
Además de Planas, asistieron a este desayuno informativo la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxel Batet; la fiscal general del Estado, Dolores Delgado; el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; y el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, entre otras personalidades.

Evento relacionado: