Fórum Europa. Tribuna Catalunya con Pere Navarro

Pere Navarro destaca su "buena relación" con Ada Colau pese a tener maneras de hacer distintas

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 22 de noviembre. El delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, aseguró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que mantiene una buena relación con el Ayuntamiento de Barcelona, que dirige Ada Colau, a pesar de tener maneras de hacer distintas. "Necesariamente trabajamos y trabajaremos juntos”, comentó.

El delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca hizo estas declaraciones durante este encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, donde remarcó que el Consorcio de la Zona Franca está formado por el Ayuntamiento de Barcelona y el Estado español y que "con éste DNI, nuestra obligación y vocación es estar de acuerdo con el Ayuntamiento de Barcelona”.
 
Navarro explicó que ha tenido distintas reuniones con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y con su equipo y "estamos colaborando en distintos proyectos". A pesar de ello, el delegado especial de la Zona Franca admitió que “son maneras de hacer distintas pero no me toca a mí hacer ninguna crítica de la gestión del actual equipo del Ayuntamiento”.
 
Navarro aseguró que, como Consorcio, queremos tener buena relación también con las ciudades vecinas, como es el caso del Hospitalet de Llobregat. Precisamente, la alcaldesa de esta localidad, la también socialista Nuria Marín, asistió al desayuno informativo.
 
Junto a ella estaban los exalcaldes de Barcelona Xavier Trias (CiU) y Jordi Hereu (PSC), quien fue el encargado de presentar el acto. En su intervención, Hereu destacó de Pere Navarro su “capacidad de entendimiento y acuerdo”, dos aspectos que, en su opinión, generan competitividad.

Evento relacionado: 

Galería