Declaraciones de Martínez-Maillo a su llegada al Foro de la Nueva Comunicación

“No tenemos miedo a la Justicia”

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 13 de marzo. El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, aseguró hoy en el marco del Foro de la Nueva Comunicación que su partido “no tiene miedo a la Justicia” y espera que el exgerente del PP madrileño Beltrán Gutiérrez diga “todo lo que sabe” al juez que investiga una presunta financiación ilegal de esta formación en Madrid.

Preguntado por los periodistas antes de asistir a una conferencia del presidente del Teatro Real organizada por Nueva Economía Fórum, Martínez-Maíllo dijo que la declaración judicial de Gutiérrez ante el juez Velasco no genera en el PP “ninguna incertidumbre”.

“Al contrario, queremos que la Justicia actúe con independencia y normalidad, y que el que la ha hecho la pague, sea quien sea y se llame como se llame. Queremos que (Gutiérrez) declare cuanto antes y diga todo lo que sabe, si es que hay algo que sabe. Que la Justicia actúe con firmeza y siempre siendo justa”, añadió el coordinador popular.

Preguntado por la victoria de Cristina Cifuentes en las primarias del PP de Madrid, dijo que la ha felicitado por su victoria, que consideró muy importante igual que la de Xavier García Albiol en el PP catalán.

“Este sistema de doble vuelta que puso en marcha el PP y que parece que ahora Patxi López lo plantea en el PSOE es un sistema que está funcionando bien, y permite que los afiliados puedan opinar a través del voto”, manifestó el dirigente popular.
 

Galería