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Ignacio Escolar en el Foro de la Nueva Comunicación

"No publicar anuncios de prostitución sale caro, pero hacerlo es hipócrita"

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MADRID, 10 de diciembre. El director de "Público", Ignacio Escolar, aseguró hoy que la decisión de los propietarios de su diario de no publicar anuncios de prostitución es algo que le "llena de orgullo", dado que supone anteponer la coherencia a una entrada considerable de ingresos. Durante una conferencia en el Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Fórum, Escolar dijo que los accionistas de "Público" tomaron una decisión "valiente" al desdeñar desde el principio unos anuncios que es de "hipócritas" insertarlos en tu medio.

"No se puede criticar en una página a las mafias de la prostitución y veinte después, lucrarte con ellas", señaló. "Es una coherencia que sale muy cara, porque es una publicidad muy rentable", afirmó el director de "Público", quien aseguró manejar datos que revelan que "El País" ingresa cada año cinco millones de euros por ese tipo de publicidad. Hace unas semanas, en este mismo foro, el director del diario "La Razón", Francisco Marhuenda, se mostró partidario de alcanzar un acuerdo entre los editores de periódicos para erradicar de la prensa los anuncios dedicados a la prostitución.

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