Fórum Europa con doña Mónica García, Portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid

Mónica García critica las “guerras púnicas” del PP y dice que “sería prudente aventurar un futuro no muy largo” a Ayuso

Mecenas   

MADRID, 23 de noviembre. La portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional, Mónica García, afirmó en el Fórum Europa que el PP está inmerso en "eternas guerras púnicas" y señaló que “sería prudente aventurar un futuro no muy largo” a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, por las disputas internas que mantiene en su partido con la dirección nacional.

“No sabemos si tienen la guerra fría o si están inmersos en eternas guerras púnicas que hacen que sigamos sin Gobierno”, dijo García al ser preguntada sobre esta cuestión durante una conferencia en este acto organizado por Nueva Economía Fórum.
 
García reconoció que la victoria de Ayuso en los comicios autonómicos del pasado 4 de mayo fue “inapelable” y consideró que es “buena en lo suyo”, es decir, “vender humo y pan y circo”. “Al PP no le gusta la política y sí el poder”, añadió.
 
La líder de Más Madrid esgrimió que le importan poco los resultados favorables que le dan actualmente las encuestas a Ayuso porque su objetivo es "inalterable, ganar en 2023" cuando se celebren las siguientes elecciones.
 
De hecho, García acusó al Gobierno de Ayuso de ser "chapuceros", manifestó que Más Madrid seguirá destapando las irregularidades del PP y afirmó que “se nos nota que vamos a ir a ganar en 2023” para echar al PP de la Comunidad de Madrid, donde lleva gobernando de forma ininterrumpida desde 1995.
 
Tras acusar al PP de no defender la libertad de todos, sino la de “unos pocos individuos”, denunció que desde Más Madrid “hemos hecho una oposición contundente, huyendo de la confrontación y la gresca permanente”.
 
“Nuestras propuestas tienen que ver las preocupaciones de los madrileños. No solo damos tirones de orejas al Gobierno, también anticipamos nuestro proyecto alternativo”, destacó.
 
También criticó las “oxidadas” medidas económicas del PP y las bajadas de impuestos, que ella definió como “tributos a la civilización”.

Evento relacionado: