Fórum Europa con Rocío Monasterio

Monasterio asegura que el electorado del PP está “perplejo” por el viraje ideológico de Casado

Bajo el mecenazgo de Asisa, Cabify y Banco Sabadell

MADRID, 24 de mayo. La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, señaló este viernes en el Fórum Europa que el electorado del PP está “perplejo” después de que el líder de este partido, Pablo Casado, volviese a reivindicar el centrismo de su formación tras la victoria del PSOE en las elecciones generales de abril.

Monasterio se refirió a este asunto en un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que la candidata de Vox fue presentada por el líder de su partido, Santiago Abascal.
 
Durante este encuentro, la representante de Vox fue preguntada por las encuestas que apuntan a que el votante de su partido se ha desmovilizado tras las generales y parte del electorado de su formación podría volver al PP en las elecciones municipales y autonómicas de este domingo.
 
Según Monasterio, lo que ella percibe es que sus votantes están muy “ilusionados” y que es el electorado del PP el que está “perplejo” tras el 28-A.
 
La candidata de Vox lo atribuyó a que tras las generales Casado “decidió ir a otro lugar político”, en referencia a que volvió a reivindicar el centrismo de la formación popular.

Evento relacionado: 

Galería