El ministro de Educación, Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno presentó el Foro de la Nueva Comunicación

Méndez de Vigo confía en que sea posible aprobar los Presupuestos

Patrocinado por 

MADRID, 13 de marzo. El ministro Portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, se mostró hoy confiado en el Foro de la Nueva Comunicación sobre la posibilidad de que finalmente sea posible aprobar unos nuevos Presupuestos del Estado en las Cortes.

Méndez de Vigo presentó la conferencia que pronunció el presidente del Patronato del Teatro Real, Gregorio Marañón, organizada por Nueva Economía Fórum, y en el turno de preguntas se le interpeló por las nuevas Cuentas del Estado.

El presidente del Real dijo que si finalmente se prorrogan los presupuestos vigentes esperan recibir al menos la misma aportación pública de 13 millones que han tenido en el último ejercicio.

Invitado el ministro Portavoz a pronunciarse sobre las próximas Cuentas, afirmó: “No me parece inevitable que no haya Presupuestos, lo que tenemos es que tener Presupuestos, que es lo que tiene sentido”.

"SOSTENIBILIDAD"
En la presentación de Marañón, el ministro afirmó que la cultura “goza de buena salud” después de la crisis, como atestiguan las últimas cifras del cine, el teatro y de afluencia de los españoles a los museos.

El titular de Cultura destacó de la gestión de Marañón su capacidad para dirigir el coliseo desde “la sostenibilidad” y conseguir con ella una programación de calidad.

Galería