Destacado
  • #NEFOnline plataforma de eventos online de Nueva Economía Fórum

 

Durante la presentación del Fórum Europa con Pedro Sánchez

Margarita Robles pide a Podemos que "no capitalice" el enfado por las políticas de los últimos cuatro años

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 23 de mayo. La número dos en la candidatura del PSOE al Congreso por Madrid, Margarita Robles, calificó hoy en el Fórum Europa el proyecto socialista ante las elecciones generales del 26 de junio como “el mejor para España” y dijo que su secretario general, Pedro Sánchez, se colocará frente a aquellos que “no hacen autocrítica”, en referencia al PP, y ante quienes “quieren capitalizar el enfado y la desafección” por las políticas de los últimos cuatro años, en referencia a Podemos.

En el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Robles, que presentó la conferencia de Pedro Sánchez, señaló que el secretario general del PSOE “será el nuevo presidente del Gobierno de España” después de los comicios de junio.

“Pedro se presenta a estas elecciones con un equipo de expertos, con gente que tiene capacidad de gestión, que quiere trabajar por España y hacerlo en un marco de seguridad jurídica. Eso es lo que aporta Pedro frente a esas políticas erráticas y vaivenes de los últimos cuatro años”, indicó la magistrada.

Robles destacó asimismo la “valentía” que tuvo Sánchez en la pasada legislatura al aceptar “el reto” que suponía el encargo del jefe del Estado e intentar formar Gobierno.

“Tuvo sentido de Estado ante las personas que dijeron que llegaría a la Moncloa porque es lo único que quería. Cuando llegó el momento dijo no a lo que creía que no era bueno para España”, señaló.
 

Evento relacionado: 

Galería