El candidato por UPyD a la presidencia de la Comunidad de Madrid en el Fórum Europa

Marcos no aclara si pactará tras las elecciones pues ve “falta de altura de miras” en los otros partidos

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 28 de abril. El candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, no aclaró hoy en el Fórum Europa si su partido pactará con otra formación política tras el 24 de mayo, al considerar que los partidos tienen “falta de altura de miras”.

En el citado encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Marcos explicó que el “principal problema” de las élites políticas es que asumen propuestas “a corto plazo” y “quieren que todo siga igual, sin cambiar el fondo de nada”.

En este sentido, criticó la “falta de altura de miras” que actualmente tienen los partidos que están en la escena política, al referirse a los “dos bloques” que existen actualmente; el de PP y PSOE, los partidos tradicionales, y el de Podemos y Ciudadanos, los nuevos partidos.

Ante esta situación, Marcos defendió el papel que tiene UPyD en la regeneración democrática, y dijo que lo que ellos quieren es “igualdad de oportunidades y talentos” para todos los ciudadanos e implantar medidas urgentes, pero que beneficien también a largo plazo.

Preguntado sobre si volverán las conversaciones con el partido de Albert Rivera, Ciudadanos, contestó que su formación ha hecho cosas “muy importantes” en las instituciones, como la propuesta de la reforma del Estado y otras medidas para resolver “los problemas de la crisis”.

Evento relacionado: 

Galería