Rosa Díez en el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Andalucía

“Lo que España necesita son soluciones fiables y limpieza, no populismo y burbujas”

Patrocinado por 

MÁLAGA, 3 de marzo. La portavoz de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, arremetió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ contra “los populismos y las burbujas” y afirmó que “lo que España necesita es rigor, equipos, seriedad y solvencia. Ni aventurerismo ni maquillaje, soluciones fiables y limpieza”.

Durante su discurso en el citado encuentro informativo organizado en Málaga por Nueva Economía Fórum, hizo un llamamiento a la participación política. “Es imprescindible que consigamos que los ciudadanos vuelvan a confiar en los políticos, porque si los ciudadanos pasan de la política llegan a las instituciones políticos que pasan de los ciudadanos”.

En clave de campaña, insistió en que “no todos los partidos son iguales” y advirtió que “mientras unos saquean y otros pasean por los platós de televisión, hay un partido serio y asentado firmemente en toda España que defiende el interés general y a todos los ciudadanos”.

También criticó el bipartidismo, al que calificó como el responsable de esta crisis, y del que dijo que no parece haberse enterado de nada, porque “mientras uno de los dos (partidos) sigue fiándolo todo a la economía, el otro anda por los caminos de España buscándose a sí mismo”.

Preguntada si cree posible un pacto entre el PSOE y Podemos en Andalucía contestó que “el PSOE siempre ha pactado con quien le ha convenido para seguir en el poder” y recordó que “mientras en Andalucía pactaba con IU en Asturias hacía lo propio con el PP”.

Evento relacionado: 

Galería