18 aniversario

Andrea Levy en declaraciones en el Foro Nueva Comunicación

Levy aconseja a Montón que "haga lo mismo que Casado" y enseñe la documentación a todos los periodistas

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 10 de septiembre. La vicesecretaria general de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, aconsejó este lunes a la ministra de Sanidad y Bienestar Social, Carmen Montón, que "haga lo mismo que (Pablo) Casado" y enseñe a todos los periodistas la documentación sobre el máster que obtuvo en 2010/11 pese a matricularse fuera de plazo, sin apenas asistir a clase y sin defender el trabajo final ante un tribunal, como era preceptivo.

Levy hizo estas declaraciones a su llegada al Foro de la Nueva Comunicación para participar en una conferencia organizada por Nueva Economía Fórum con la directora del periódico 'El País', Soledad Gallego-Díaz, que fue presentada por su adjunto, Joaquín Estefanía.
 
Preguntada sobre las irregularidades del caso de Montón que hoy publica 'eldiario.es' y su parecido con el de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes o el del actual líder popular, Pablo Casado, Levy aseguró que en el PP "sí creemos en la presunción de inocencia" y por ello "no vamos a hacer la cacería que hicieron el resto de partidos políticos, y en particular el PSOE, con el señor Casado".
 
Además, recomendó a la ministra "que haga lo mismo que hizo Casado" en abrir, cuando nada más aparecer las informaciones sobre las presuntas irregularidades de su máster reunió a "más de 60 periodistas durante dos horas" en la sede del PP para responder a sus preguntas y enseñarles la documentación que tenía en su poder.
 

Etiquetas: 
Evento relacionado: 

Galería