Intervención de Manuel Campo Vidal durante el coloquio del Foro de la Nueva Comunicación

La plataforma Televisión Abierta es "la fotografía de la unidad”

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 29 de noviembre. El presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la nueva plataforma Televisión Abierta que han creado los principales agentes de la industria televisiva en España encarna la “unidad” del sector para defender un tejido productivo muy importante para la economía española.

Campo Vidal intervino en el coloquio posterior a la conferencia que pronunció, en el citado encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, el presidente de Uteca, Alejandro Echevarría.

La patronal que agrupa a las principales cadenas privadas en abierto forma parte de la nueva plataforma que la semana pasada se reunió con la Comisión de Industria del Congreso de los Diputados, a la que entregó un documento con las principales reivindicaciones del sector.

Esa plataforma, a su juicio, simboliza “la fotografía de la unidad”. “Hemos presentado un documento en defensa de un sector que es vital para la continuidad de puestos de trabajo, para el tejido productivo en España y para desarrollar la difusión del español; es un sector que tiene un gran nivel entre sus creadores y con una industria espectacular”.

“En esta batalla vamos a estar todos juntos, porque la defensa del sector es la defensa de una parte muy importante de la economía española”, agregó el presidente de la academia.

Evento relacionado: 

Galería