Rafael Matesanz en el Foro Salud

”La directora de la ONT es la mayor experta en el mundo en donación de órganos”

Bajo el mecenazgo de  

MADRID, 27 de marzo. El ex director general de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) Rafael Matesanz aseguró este miércoles en el Foro Salud que la actual directora de esta organización, Beatriz Domínguez-Gil “es la mayor experta en el mundo en donación de órganos”.

Matesanz fue el encargado de presentar a Domínguez-Gil en este encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid.
 
“Para mí es el prototipo de mujer española moderna que deja huella en los cincos continentes. Su empatía y su dominio del inglés es sencillamente apabullante y representa con mucho orgullo a la ONT y a España” en todo el mundo, ensalzó Matesanz.
 
El exdirector de la ONT, creador del sistema que ha hecho líder mundial a España en trasplantes, reveló que se quedó muy tranquilo al saber que Domínguez-Gil iba a ser su sucesora porque ella procedía de la ONT.
 
“Conocía todo, tiene mucha mano izquierda, que es fundamental porque en este mundo hay muchos egos y tiene también un brazo firme para tomar decisiones. Con ella, la ONT está más fuerte que nunca”, concluyó.

Evento relacionado: 

Galería