Durante la presentación del Fórum Europa

La coordinadora de UGT en Renault España destaca la filosofía de Álvarez de “recuperar a las personas”

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España, Grupo Villar Mir y Asisa

MADRID, 25 de octubre. La secretaria general de UGT en Renault Valladolid y coordinadora de UGT en Renault España, Laura del Ser, destacó este jueves en el Fórum Europa la filosofía de Pepe Álvarez, actual secretario general de UGT, de “recuperar a las personas”.

Así lo dijo esta representante sindical en Renault durante este acto informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, en el que fue la encargada de presentar una conferencia de Álvarez.
 
Laura del Ser destacó que el actual secretario general de UGT “es un convencido de que nuestra columna vertebral está en los centros de trabajo” y de “dar voz a los trabajadores que no pueden alzarla”.
 
Repasó que el objetivo marcado por Álvarez para su mandado al frente del sindicato es el de transformarlo en una organización “moderna, integral” y “su llegada contribuyó al crecimiento” de UGT.
 
“Dentro de su filosofía de recuperar a las personas y no solo a los bancos y las autopistas, Pepe ha promovido acciones para lograr unas pensiones dignas, para que se suban los salarios o para luchar contra la brecha salarial”, citó.
 
Además, destacó su defensa a través de su blog para que haya una organización “ordenada y equilibrada” en el sector automovilístico.

Evento relacionado: 

Galería