Foro de la Nueva Comunicación con Luis Enríquez

La AEDE pide que la publicidad no vuelva a TVE, porque “no va a servir para nada”

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 9 de julio. El presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) y consejero delegado de Vocento, Luis Enríquez, pidió hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la publicidad no vuelva a TVE, porque “no va a servir para nada”.

“No vamos a arreglar mucho con la vuelta de la publicidad a TVE, no vamos a conseguir financiarla con esta medida. Hablar de la vuelta de la publicidad no arregla nada, es sembrar dudas en un sector muy dañado”, indicó Enríquez durante su participación en el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y al que asistió la presidenta del Partido Popular en Madrid, Esperanza Aguirre, así como el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, entre otros invitados.

Sobre “los anuncios disfrazados de caretas” y los patrocinios de TVE que no están muy claros y que la semana pasada ya denunció el presidente de Uteca, Antonio Fernández-Galiano, en el mismo foro de debate, Enríquez destacó que “son los recovecos que permite la ley y habrá que actuar sobre eso”.

Evento relacionado: 

Galería