Martín de la Herrán presentó el Fórum Europa Tribuna Andalucía con Rosa Díez

“La administración pública paralela cuesta a los andaluces más de 5.000 millones de euros anuales”

Patrocinado por Atlantic Copper

SEVILLA, 30 de enero. El coordinador territorial de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Andalucía, Martín de la Herrán, criticó hoy en el ‘Forúm Europa. Tribuna Andalucía’ los “27.000 empleados en la administración pública paralela que cuestan a los andaluces más de 5.000 millones de euros al año”.

Martín de la Herrán hizo estas declaraciones durante su presentación a la diputada y portavoz de UPyD, Rosa Díez, en el acto organizado por Nueva Economía Fórum, donde destacó que UPyD es la alternativa que puede lograr dar impulso del Estado.

“Este partido se presenta como el oxígeno que regenere la democracia”, afirmó Martín de la Herrán, quien fue crítico con el gobierno andaluz al señalar que “poco les importan sus descaradas similitudes y los pactos con Izquierda Unida y los partidos nacionalistas, siempre que ello les permita mantener el pastel tan jugoso como supone un puesto en el Consejo General del Poder Judicial o en el Consejo de Administración de la Radio Televisión de Andalucía, otro en la Cámara de Comercio, otro en la Agencia autonómica del suelo, etcétera, etcétera”.

En este “clima de corrupción”, según Martín de la Herrán, Rosa Díez se presenta como una “parlamentaria necesaria para inyectar el oxígeno que regenere la democracia”.

Por ello Martín de la Herrán tuvo palabras de admiración hacia la diputada y se referió a ella como el “político mejor valorado”, según los españoles. “El hecho de que todas las propuestas que desde UPyD se hacen en el Parlamento sean rechazadas por unanimidad por sus partidos mayoritarios es un gran indicador de la impecable tarea que desempeña como parlamentaria y portavoz de grupo”, finalizó el coordinador territorial de UPyD.

Evento relacionado: 

Galería