NEF Tendencias con António Coimbra, Presidente de VODAFONE España

Ignacio Eyries (Caser): “El sector seguros está pasando la pandemia con notable alto”

25 de noviembre de 2020. El director general de Caser, Ignacio Eyries, manifestó en ‘NEF Tendencias’ que el sector de los seguros en España está “capeando exitosamente” la pandemia y hasta ahora le ha hecho frente con una puntuación de “notable alto”.

Eyries tomó la palabra durante la intervención en este encuentro de Nueva Economía Fórum del presidente de Vodafone España, António Coimbra.

El directivo de Caser aseguró que su sector ha visto reducida desde marzo la actividad en áreas como los siniestros por el descenso de movilidad ciudadana derivado de las restricciones, pero, a cambio, ha visto incrementar la demanda de servicios de salud o de multihogar por la presencia mayor en casa.

Eyries cree que al sector le ha venido muy bien el impulso tecnológico que han tenido que dar sus empresas por la pandemia de Covid-19.

“Hemos tenido que transformar nuestro modelo de actuación rápidamente, y hemos dado un salto cualitativo hacia adelante, en la utilización de nuevas tecnologías y en la digitalización en la relación con nuestros clientes, que hasta ahora era mas bien de carácter presencial”, afirmó Eyries.