18 aniversario

Miquel Iceta en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya

Iceta pide “complicidad” a la ministra Maroto “para que Cataluña no siga perdiendo oportunidades”

Bajo el mecenazgo de       

BARCELONA, 8 de octubre. El primer secretario del Partido Socialista de Cataluña (PSC), Miquel Iceta, pidió este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la “complicidad” del Gobierno de España “para que Cataluña no siga perdiendo oportunidades, ni en forma de empresas que se van ni en forma de proyectos que no acaban realizándose aquí por miedo a la inestabilidad”.

Durante este encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, Iceta manifestó que “queremos que Cataluña siga siendo la punta de lanza de la recuperación económica y de la creación de empleo en España” y también apuntó que “para ello necesitamos recuperar estabilidad política y prestigio internacional”.
 
El primer secretario del PSC fue el encargado de presentar a la ministra Reyes Maroto en este desayuno informativo, donde destacó de la titular de la cartera de Industria, Comercio y Turismo su carácter dialogante. En este sentido, dijo que “ya le viene de casa", y explicó que "ella es del Barça, tiene un hijo del Atlético de Madrid y una hija del Real Madrid, cosa que demuestra que sabe apreciar las opiniones distintas y aguantar a veces los chaparrones”.

Evento relacionado: 

Galería