Juan Manuel Moreno Bonilla en Tribuna Andalucía

“Hay quien critica la austeridad pero es la que nos ha sacado de la crisis”

Patrocinado por  

MÁLAGA, 26 de octubre. El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, dijo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que “hay quien critica la austeridad pero es la que nos ha sacado de la crisis”.

El dirigente popular, que fue el presentador de la ponencia del alcalde de Estepona (Málaga), José María García Urbano, durante el citado foro de debate organizado en Málaga por Nueva Economía Fórum, indicó que “hay muchos políticos que prometen mucho y que cumplen muy poco”.

Del alcalde de Estepona dijo que “cumple con lo que dice y promete” y que “la política no consiste en decir sí a todo”. Durante su presentación, comparó la gestión del PP en la localidad malagueña con la de Mariano Rajoy al frente del Gobierno, ya que “se encontró con una ciudad a la deriva y sin futuro a la que le ha devuelto el optimismo”.

Aunque aún no se sabe nada sobre las listas del PP en la provincia de Málaga para las elecciones del próximo 20 de diciembre, García Urbano se postula como uno de los firmes candidatos.

Moreno Bonilla no se manifestó al respecto aunque sí afirmó que el alcalde de Estepona representa la “nueva política que queremos impulsar desde el PP: empatiza con el ciudadano y resuelve sus problemas”.
 

Evento relacionado: 

Galería