Fórum Europa con doña Hana Jalloul, Portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid

Hana Jalloul pide “rebajar la crispación” política

Mecenas    socio tecnológico Microsoft  

MADRID, 20 de septiembre. La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, manifestó en el ‘Fórum Europa’ que es necesario “rebajar la crispación” política en la región.

Señaló durante este acto organizado por Nueva Economía Fórum, en el que fue presentada por el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero que la crispación está relacionada con los populismos y que su reducción pasa por encontrar soluciones a las desigualdades existentes en la Comunidad de Madrid.

Por ello, indicó que la desigualdad alienta la inseguridad y atrae al populismo y reiteró la necesidad de “bajar la crispación” política. Jalloul manifestó que, entre sus preocupaciones, están la lucha contra la desigualdad, la regeneración y la emergencia climática. Asimismo, denunció el “riesgo de exclusión social” que padecen casi un millón de personas

La portavoz socialista fue presentada por el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien dijo que Hana Jalloul es “hija de la democracia” de España. Destacó su “gran formación, intelectual” y su dominio de las lenguas árabes.

Evento relacionado: