Guaidó reprocha a Zapatero que “ya no es tolerable” para los venezolanos “el respaldo a un dictador sangriento y brutal”

Mecenas     socio tecnológico Microsoft   

17 de diciembre de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, trasladó en 'NEF Online' al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero que “ya no es tolerable” para los venezolanos “el respaldo a un dictador sangriento y brutal que persigue a una población desarmada en medio de una hambruna brutal”, en referencia a Nicolás Maduro.

Lo dijo en un encuentro telemático organizado por Nueva Economía Fórum en el que se pronunció sobre el papel que Zapatero está llevando a cabo en Venezuela para encontrar una salida para la crisis institucional que vive el país caribeño.

Guaidó aseveró que “lo que sucede en Venezuela no es relativizable”, lo que le permitió constatar que “quien quiera hablar bien en nombre de Maduro debe reflexionar bien sobre su posicionamiento en la historia”.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela zanjó esta cuestión proclamando que “ya no es tolerable” para los venezolanos “el respaldo a un dictador sangriento y brutal que persigue a una población desarmada en medio de una hambruna brutal”.