El Presidente de la AN de Venezuela en NEF Online

Guaidó pide respaldo internacional para su consulta popular sobre el pacto opositor

Mecenas grupo de Salud ASISA y la compañía de comunicaciones EVOLUTIO y teniendo a MICROSOFT como socio tecnológico. 

15 de septiembre de 2020. El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, pidió en ‘NEF Online’ el respaldo de la comunidad internacional y de sectores privados para la celebración de la consulta popular que ha convocado sobre el pacto alcanzado con 37 partidos opositores.

Lo hizo en un encuentro telemático organizado por Nueva Economía Fórum en el que disertó sobre este plebiscito que ha convocado con el objetivo de “reactivar un proceso de agitación y de calle” contra Nicolás Maduro.

Guaidó expuso que la sociedad venezolana, en general, y la oposición a Maduro, en particular, no están dividas como en el pasado. A su juicio, lo demuestra el hecho de que el “90%” de los venezolanos rechaza la figura y la gestión del presidente de Venezuela. “No hay polarización como en el pasado, sino un país ansioso por el cambio”, adujo.

Por ello, consideró una buena idea la celebración de una consulta popular para conocer el sentir de los venezolanos sobre el pacto que ha suscrito con 37 partidos opositores, para cuya realización solicitó el respaldo de la comunidad internacional y de sectores privados.