El presidente de la Comunidad de Madrid en declaraciones al Foro Nueva Economía

Garrido aguarda la decisión de la cúpula del PP sobre su futuro: “Esperemos a que el partido lo diga”

Bajo el mecenazgo de ARRIVA SPAIN HOLDING

MADRID, 29 de marzo. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, indicó este viernes en el marco del Foro de la Nueva Economía que aún no sabe “nada” sobre su futuro político y pidió “esperar a que sea el partido” el que aclare si formará o no parte de la lista para las elecciones europeas.

Así se pronunció antes de que diese comienzo el citado encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, con la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, como ponente, cuando fue preguntado si pasará a engrosar la candidatura del PP para las elecciones europeas del 26 de mayo.
 
“No sabemos nada”, reconoció Garrido, para a continuación añadir que supone que será la semana que viene o la siguiente cuando el PP, como ha hecho con el resto de candidaturas, dirá quiénes son los integrantes de la candidatura europea. “Esperemos a que sea el partido el que lo diga”, insistió.
 
En cuanto a la polémica generada en torno a Adolfo Suárez Illana, número dos del PP por Madrid al Congreso, por sus declaraciones sobre el aborto, Garrido aseguró que le sigue pareciendo un “grandísimo” candidato que representa “mucho” los valores en los que él cree.
 
“A veces uno en las comparaciones está más o menos afortunado”, señaló Garrido después de que Suárez Illana dijese ayer en una entrevista que el debate sobre el aborto radica en “si se puede matar antes o después” y añadiese que “los neandertales también lo usaban, pero esperaban a que naciera y le cortaban la cabeza”.

Evento relacionado: 

Galería