El Secretario General del PP en Agenda Urbana 2030. Foro de la Nueva Ciudad

García Egea denuncia que Sánchez “vacía de empleo y oportunidades” a España

Bajo el mecenazgo de AGA-Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana

MADRID, 18 de febrero. El secretario general del PP, Teodoro García Egea, denunció este lunes en el Foro de la Nueva Ciudad que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “vacía de empleo y oportunidades” a España y es “un presidente que los españoles no merecemos”.

El ‘número dos’ de Pablo Casado en Génova se pronunció en estos términos en este desayuno informativo de Agenda Urbana 2030 organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid con la alcaldesa de Santander, Gema Igual, como ponente.
 
García Egea sacó pecho de la “gran fuerza” municipal del PP y aseguró que el propósito de su partido es que España esté “más llena” con innovación, futuro y mirando a 2030 de la mano de los alcaldes. Todo ello, recalcó, en contraposición a la “España que el PSOE de Sánchez vacía de empleo y oportunidades”.
 
El secretario general del PP aprovechó para transmitir todo su respaldo a los trabajadores de la fábrica Sniace y a Torrelavega, ya que “es importante que nosotros apoyemos a la gente que necesita y que se siente abandonada por el Gobierno del PSOE”.
 
Es más, sostuvo que los municipios serán “el viento que conseguirá cambiar el rumbo a la España del bloqueo de Sánchez”. En este punto, enfatizó que el secretario general de los socialistas es un presidente que “hace lo contrario de lo que prometió en campaña” por mantenerse en La Moncloa.
 
“El PP se formó por sedimentación, no por aluvión, como es el caso de otros que como vienen se van”, destacó el secretario general de los populares, antes de indicar que los españoles “saben que los alcaldes y alcaldesas del PP solucionan los problemas de los vecinos y no les crean otros nuevos”.
 
También reivindicó el papel que juegan las mujeres del PP, en concreto las alcaldesas que “rompieron todos los techos de cristal”. En el caso de la primera edil de Santander, alabó su “ilusión, pasión y trabajo” en pro de la innovación en Santander. “Para ella, el día parece tener más de 24 horas”, subrayó.

Evento relacionado: 

Galería