NEF Tendencias con don Joaquín Nieto, Director de la Oficina de la OIT en España

Garamendi incide en la formación ante los dos millones de empleos que pueden surgir con la nueva economía

Mecenas        

Viernes, 30 de abril. El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, destacó este viernes en el ‘NEF Tendencias’ la importancia de la formación para acceder “a esos prácticamente dos millones de empleos que se dice que puede haber" en la nueva economía.

En este acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum y que protagonizó el director de la oficina en España de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Joaquín Nieto, Garamendi se refirió al “cambio de paradigma de la economía” que se está produciendo y que “posiblemente” hará que una cantidad de puestos de trabajo “van a ir modificándose” al tiempo que surgirán “nuevos empleos dignos”.

El presidente de CEOE llamó la atención sobre la falta de formación de una parte de la población ante la posibilidad de “acceder a esos prácticamente dos millones de empleos que se dice que se puede haber” en la nueva economía. “Los empresarios queremos que todo el mundo esté preparado para poder llegar a este empleo digno que todos deseamos”, subrayó.