18 aniversario

El presidente de CEPYME en el Fórum Europa

Garamendi ensalza que el presidente de los empresarios madrileños ha tratado “de forma especial” a Cataluña

Bajo el mecenazgo de         

MADRID, 7 de noviembre. El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y candidato a la Presidencia de CEOE, Antonio Garamendi, afirmó este miércoles en el Fórum Europa que el responsable de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Juan Pablo Lázaro, siempre ha tratado “de forma especial” a Cataluña y eso “es algo que le honra”.

Así lo dijo durante este acto informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, al que asistieron distintas personalidades como el presidente de CEOE, Juan Rosell; los secretarios generales de CCOO y de UGT en Madrid, Jaime Cedrún y Luis Miguel López Reillo; el presidente del Consejo Económico y Social (CES), Marcos Peña; y algunos políticos como la exministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Báñez; el exministro de Justicia Rafael Catalá; el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo; la diputada de Podemos en la Asamblea Raquel Huerta; o el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado.
 
Garamendi fue el encargado de presentar a Lázaro, de quien destacó que empezó a trabajar en el trastero de su casa y allí creó su primera empresa: la compañía de logística y reparto ASM.
 
El responsable de Cepyme afirmó que Lázaro es su amigo, es “brillante” y una persona “muy familiar”. Además, puso de relieve su “labor social” y “su implicación en la participación de la sociedad”.
 

Galería