NEF Online con doña Cuca Gamarra, Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados

Gamarra está segura de que Felipe VI “no defraudará a los españoles” con su discurso de Navidad

Mecenas     socio tecnológico Microsoft   

21 de diciembre de 2020. La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, se mostró segura en ‘NEF Online’ de que Felipe VI, “como siempre, no defraudará a los españoles” en su discurso de Navidad y pronunciará las palabras que “necesitamos en este momento”.

Así se pronunció en este evento informativo organizado telemáticamente por Nueva Economía Fórum, donde recalcó que el PP tiene entre sus principios “no interferir” en el papel que tiene la Jefatura del Estado y por tanto tampoco en este discurso, por lo que rehuyó de entrar a generar “polémicas innecesarias” sobre lo que debiera o no decir.

“El rey Felipe VI ha demostrado en su trayectoria ya que es un gran jefe de Estado que sabe estar a la altura de las circunstancias y ya ha vivido momentos muy difíciles durante su reinado”, resaltó la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Cámara Baja.

Opinó que “sin duda alguna este discurso, como siempre, no defraudará a los españoles y será el que los españoles necesitamos en un momento en el que es necesaria la unidad” y “reconfortar a una sociedad que ha perdido en el último año a más de 75.000” compatriotas por la pandemia del coronavirus