NEF Online con doña Cuca Gamarra, Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados

Gamarra afirma que el concierto de Raphael fue “correcto” porque las autoridades dicen que se “han cumplido” las medidas

Mecenas grupo de Salud ASISA y la compañía de comunicaciones EVOLUTIO y teniendo a MICROSOFT como socio tecnológico.

21 de diciembre de 2020. La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, afirmó en ‘NEF Online’ que es “correcto” que se celebrara el concierto del cantante Raphael en Madrid porque “las autoridades sanitarias dicen que se han cumplido todos los requisitos” de seguridad.

En este desayuno informativo organizado telemáticamente por Nueva Economía Fórum, Gamarra respondió de esta manera cuando se le preguntó por la polémica desatada por las imágenes del concierto de Raphael en el Wizink Center de Madrid en este momento de la pandemia del coronavirus.

“Las autoridades sanitarias dicen que se han cumplido todos los requisitos y las condiciones que se pusieron para la celebración del mismo”, respondió la portavoz del PP en la Cámara Baja. “Por tanto, si se han cumplido [esas condiciones], evidentemente es correcto que se haya celebrado”, se reafirmó.

Gamarra también ensalzó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su intervención, asegurando que “es un gran activo de este partido y un gran activo de la política española en estos momentos” marcados por la pandemia del Covid-19.

En este sentido, alabó la “gran resistencia” de Díaz Ayuso frente a los “ataques que constantemente el Gobierno de España dirige contra ella y contra la Comunidad de Madrid cuando debería estar arrimando el hombro”. Defendió así que en esta región “están a lo que tienen que estar”.