18 aniversario

Ángel Gabilondo presenta al ministro de fomento

Gabilondo dice que ya hizo su labor en el ‘caso Cifuentes’ y ahora toca hablar a jueces y Universidad

Patrocinado por    

MADRID, 6 de septiembre. El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, aseguró este jueves sobre el caso del máster de la expresidenta Cristina Cifuentes que él ya hizo su labor parlamentaria en este asunto, y ahora corresponde hablar a los jueces y a la Universidad.

Antes de presentar la conferencia del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en el Foro de la Nueva Economía, organizado por Nueva Economía Fórum, Gabilondo dijo a los periodistas que, tras la moción de censura que presentó su partido a Cifuentes, ahora es turno “del trabajo jurídico, y de la Universidad, que debe aclarar las cosas”.
 
“Para que las cosas vayan bien, cada uno debe hacer lo que le corresponde, y no quiero interferir”, agregó.
 
Preguntado por su candidatura en las primarias del PSOE madrileño, señaló que no tiene novedades “y agradezco no tener que saber más, ahora el PSOE decidirá en primarias”.
 
El exministro de Educación definió a Ábalos como una persona con “determinación”, “aguerrido”, y “de esas personas que para saber lo que piensan, basta con escucharlas”. “Tiene gran sentido del humor, pero sabe perfectamente cuándo la cosa no está para bromas, como ocurre ahora muchas veces”, subrayó Gabilondo.
 

Evento relacionado: 

Galería