NEF Online con don Leopoldo López, Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno del presidente de Venezuela Juan Guaidó

Felipe González dice que la “inmensa dificultad” de Trump para reconocer su derrota le asemeja a Maduro

Mecenas grupo de Salud ASISA y la compañía de comunicaciones EVOLUTIO y teniendo a MICROSOFT como socio tecnológico.

13 de noviembre de 2020. El expresidente del Gobierno español Felipe González comentó en ‘NEF Online’ que la “inmensa dificultad” que muestra el presidente de EEUU, Donald Trump, para reconocer su derrota electoral ante Joe Biden “le acerca a Maduro”.

Lo hizo en un encuentro telemático organizado por Nueva Economía Fórum en el que también participaron el líder opositor venezolano Leopoldo López y el escritor y Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Felipe González aprovechó el análisis que estaba realizando sobre la política de Trump respecto a Venezuela -de la que dijo que es como la propia “personalidad” del presidente de EEUU: “errática” e “imprevisible”- para dar su opinión sobre el resultado de las elecciones estadounidenses.

Lo hizo dejando claro que la derrota de Trump y la victoria del ‘ticket electoral’ compuesto por Joe Biden y Kamala Harris es una “muy buena noticia”, si bien se mostró preocupado por lo inesperado de que un presidente de EEUU no reconozca su derrota en las urnas.

Esto le sirvió para proclamar que la “inmensa dificultad (de Trump) de reconocer la pérdida de las elecciones le acerca a Maduro”.