El candidato de Más País a la presidencia del Gobierno en el Fórum Europa

Errejón pide a Sánchez que si gana las elecciones primero logre acuerdos y después nombre ministros

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 5 de noviembre. El candidato de Más País a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales, Íñigo Errejón, pidió este martes en el ‘Fórum Europa’ al candidato socialista y presidente en funciones, Pedro Sánchez, que “antes de nombrar ministros, llegue a acuerdos”.

Errejón formuló la petición en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid cuando se le preguntó por la posibilidad de que la que fuera alcaldesa de Madrid, que actualmente apoya la candidatura de Más País, Manuela Carmena, pudiese ser ministra de Justicia en un Ejecutivo liderado por Sánchez.
 
El líder de Más País equiparó el futuro político de Carmena con el futbolístico de Leo Messi: “Les auguro el futuro que les dé la gana”, aunque recordó que Carmena ha dicho que “está en un segundo plano y no en primera línea”.
 
Aun así, recordó que colabora en iniciativas sociales y políticas y destacó que “es un orgullo contar con su apoyo en la campaña”. Además, continuó, “nos acompañará en el cierre de campaña”. “Podrá tener el futuro que ella se proponga pero creo que prefiere mantenerse en un segundo plano”, concluyó el candidato de Más País.

Evento relacionado: 

Galería