Foro de la Nueva Comunicación con el presidente de AEDE

Enríquez afirma que Pedro J. Ramírez “tiene saga para rato” con el ‘caso Bárcenas’

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 9 de julio. El presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) y consejero delegado del grupo Vocento, Luis Enríquez, afirmó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que Pedro J. Ramírez, director del diario ‘El Mundo’, “tiene saga para rato” con el ‘caso Bárcenas’, extesorero del Partido Popular.

Preguntado en el citado desayuno informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, sobre si ve al director de ‘ABC’ o de algún otro periódico de su grupo acudiendo a los juzgados para entregar papeles del extesorero del PP, como hizo ayer el director de ‘El Mundo’, el consejero delegado de Vocento respondió que “Pedro J. tiene un estilo marcadísimo, es un comunicador descomunal y hace las cosas como las hace. Bieito Rubido (director de ‘ABC) tiene otro estilo. No, no le veo yendo a los juzgados a entregar nada, le veo haciendo su trabajo. Todo va en una forma de ser”.

Sobre la repercusión que pueden tener los papeles de Bárcenas que entregó al juzgado Pedro J. Ramírez en el futuro del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Enríquez indicó que “no se va a poner en peligro la continuidad del Gobierno, porque hay muchísimas cosas que demostrar”.

”Lo que hemos visto hasta el momento es el original de los papeles que ya enseñó ‘El País’ como fotocopia. Ya se daba por hecho que eran originales y lo ha hecho un tipo al que sus abogados le acaban de dejar por falta de confianza. Por esto, la confianza que nos merece el tipo no es mucha”, añadió.

Evento relacionado: 

Galería