Foro de la Nueva Comunicación con don José Manuel Pérez Tornero, Presidente de la Corporación de Radio y Televisión Española - RTVE

El presidente de RTVE aboga por “la unión” de la sociedad con las instituciones para recuperar el respeto

Bajo el mecenazgo de    

MADRID, 16 de noviembre. El presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, abogó en el ‘Foro de la Nueva Comunicación’ por “la unión” de la sociedad con las instituciones para recuperar el respeto que este país se merece.

Así se pronunció en un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, en el que defendió la utilidad de RTVE, de la que dijo que el objetivo es “hacerlo lo mejor posible todos los días”. ”Si tenemos la confianza de la ciudadanía, del Parlamento y del Senado si prestigiamos las instituciones, ésa será nuestro mejor contribución", afirmó.

Formuló “una invitación solemne”, una llamada a la unidad para crear “un foro permanente político, social, para ser capaces de diseñar juntos un horizonte de diálogo” en el que también estarían responsables de grandes empresas. "Si somos conscientes de que tenemos que aprender constantemente" y “somos capaces de entendernos unos a otros”, el país avanzará, insistió.

Evento relacionado: