En un acto presidido por la presidenta del Congreso de los Diputados

El presidente de Nueva Economía Fórum recibió el reconocimiento de la Xunta de Galicia

MADRID, 14 de Julio. El presidente de Nueva Economía Fórum recibió ayer el reconocimiento de la Xunta de Galicia, en un acto presidido por la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; el presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría; el vicepresidente de ese gobierno regional, Alfonso Rueda; el director de la Academia de la Lengua, Darío Villanueva; y el delegado de Galicia en Madrid, José Ramón Ónega.

Durante su intervención en el acto, que se celebró en la Casa de Galicia en Madrid, con motivo de la próxima festividad de Santiago Apóstol, José Luis Rodríguez atribuyó el reconocimiento a “la labor que viene desarrollando nuestra organización de debate, para el análisis de la realidad y las aspiraciones de Galicia, con actividades constantes en Madrid, en el Fórum Europa, y en Santiago, A Coruña y Vigo, en la Tribuna Galicia. Y constituye un estímulo para seguir haciéndolo, con mayor intensidad si cabe”.
 
La misma distinción fue recibida, además de por el presidente de Nueva Economía Fórum, por Irene Garrido Valenzuela, secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa; Juan José Laborda Martín, expresidente del Senado; Roberta Lajous, embajadora de México en España; Lucía Méndez Prada, periodista; Lara Méndez López, alcaldesa de Lugo; Jaime Eduardo de Olano, diputado por Lugo; Mª José Sánchez-Andrade, secretaría general del Tribunal Económico Administrativo Central; y Antonio Vázquez Guillén, exdiputado.