Javier Maroto en declaraciones en el Fórum Europa

El PP cree que Delgado se ha metido en un “callejón sin salida”

Patrocinado por Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 17 de septiembre. El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, afirmó este lunes en el Fórum Europa que la ministra de Justicia, Dolores Delgado, se ha metido en un “callejón sin salida ella solita y sin que nadie se lo pida”.

Así se pronunció Maroto, en declaraciones a los periodistas tras un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, después de que ‘El Confidencial’ publicara que la Audiencia Nacional estaría llevando a cabo una investigación para determinar si hubo una cita entre la ministra de Justicia y el excomisario José Villarejo.
 
Maroto subrayó que la ministra se ha metido en un “callejón sin salida ella solita y sin que nadie se lo pida” al desmentir esta información a través de un comunicado.
 
Llamó a esperar a que la prensa “haga su trabajo” para realizar un valoración más formada sobre este particular, si bien adelantó que “si se confirma el contenido de la información, vamos a tener a una ministra que ha faltado a la verdad”.
 
Por otro lado, Maroto aprovechó para valorar la entrevista que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, concedió ayer a ‘La Sexta’.
 
Lo hizo para aseverar que el jefe del Ejecutivo perpetró un “incumplimiento más” al “engañar a todo el mundo” tras prometer que convocaría elecciones tras la moción de censura “y ahora acabamos de descubrir que no tiene pensado hacerlo”.

Evento relacionado: 

Galería