18 aniversario

Tras la llegada de Pedro Sánchez a la Presidencia y el relevo en la dirección del PP

El nuevo curso estará marcado por las novedades del Gobierno y la oposición

MADRID, 31 de julio. Nueva Economía Fórum, la organización de debate de referencia en España, trabaja en la programación del nuevo curso con el objetivo de mantener su alto nivel de actividades y la calidad de los ponentes, en momentos en los que se estrena el nuevo Gobierno, presidido por don Pedro Sánchez, en un contexto político y económico con retos apremiantes.

“Coherente con la línea de neutralidad y pluralidad que ha caracterizado a Nueva Economía Fórum desde su fundación hace 18 años, nuestras tribunas acogerán no solo las intervenciones de los ministros del Gobierno de la Nación y de los nuevos consejeros de la Generalitat de Cataluña, sino también las de los representantes de las instituciones del Estado, de los líderes de los principales grupos de la oposición y de los agentes económicos y sociales”, ha declarado José Luis Rodríguez, presidente de Nueva Economía Fórum.
 
Al mismo tiempo, Nueva Economía sigue desarrollando nuevas plataformas de debate, como la recién inaugurada Foro Salud, punto de encuentro para los profesionales de la Sanidad.