El próximo lunes 24 de abril

EL MINISTRO DE EXTERIORES IMPONDRÁ AL PRESIDENTE DE NUEVA ECONOMÍA FÓRUM LA GRAN CRUZ DEL MÉRITO CIVIL

MADRID, 21 de abril. El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, don Alfonso Dastis, impondrá, el próximo 24 de abril, la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a José Luis Rodríguez García, presidente de Nueva Economía Fórum. Esta distinción fue concedida por Su Majestad el Rey Don Felipe VI, previo acuerdo del Consejo de Ministros y a propuesta del Ministro de Exteriores y Canciller de la Orden, quien a su vez consideró una petición presentada por un centenar de representantes de los sectores de la economía y de la sociedad civil de España.

La Orden del Mérito Civil, creada en 1931, tiene por objeto premiar los méritos de carácter civil adquiridos que presten o hayan prestado relevantes servicios al Estado, con trabajos extraordinarios y provechosas iniciativas.
 
“Recibo esta concesión de la Gran Cruz del Mérito Civil como reconocimiento a la labor que viene desarrollando Nueva Economía Fórum y por tanto es un mérito compartido del equipo profesional de nuestra organización y de los cientos de personas de todas las sensibilidades políticas y de la sociedad, que han venido interviniendo en nuestras tribunas" manifestó José Luis Rodríguez.

José Luis Rodríguez estaba ya en posesión de la Encomienda de Número de la Orden de Isabel la Católica.